Publicidad en DirectoExtremadura.com
En marcha dos nuevos Cursos de deshabituación tabáquica en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
SON GRATUITOS
En marcha dos nuevos Cursos de deshabituación tabáquica en Badajoz
5 de Octubre | 10:10 - Redacción | Comentar
Próximamente darán comienzo dos nuevos Cursos de deshabituación tabáquica, en horario de mañana y tarde, impartidos por la psicooncóloga en la Asociación Española Contra el Cáncer, Plaza de Portugal, nº 12 de Badajoz.

 Son gratuitos, como el resto de programas y servicios que prestamos y se necesita previa inscripción, bien llamando por teléfono al 924236104 o personalmente en nuestra Sede. La fecha límite es el 20 de octubre.

 El curso consta de 9 sesiones presenciales con una periodicidad semanal y una vez acabado el curso hay tres sesiones de seguimiento, una presencial y las otras dos telefónicas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.DANIMARTIN.COM.ES
AMBAS HAN SIDO TRASLADADAS AL HOSPITAL INFANTA CRISTINA
LA COMPAÑÍA DE MARÍA HA SIDO LA JUVENIL DEL MARTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.