Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Hospital de Plasencia reanuda los tratamientos de fertilidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2017
 
SANIDAD
El Hospital de Plasencia reanuda los tratamientos de fertilidad
5 de Octubre | 10:33 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud (SES) reanuda los tratamientos de fertilidad en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, que según señala, fueron suspendidos "de forma unilateral por un facultativo del Servicio de Ginecología mientras se acondicionaba una sala específica para ello".

Así las treinta parejas que se encuentran a la expectativa de estos tratamientos "no tendrán que esperar y serán atendidas por el Servicio de Ginecología del hospital esta misma semana", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa. Según señala, la decisión de suspenderlos mientras se resolvía la contingencia de la sala fue "una decisión unilateral y sin previo aviso del citado facultativo", ante lo que el Servicio Extremeño de Salud ha pedido disculpas a las parejas afectadas y ha garantizado que sus tratamientos de fertilidad "van a proseguir sin retrasos".

Finalmente, el SES ha mostrado su "contrariedad", y ha anunciado que investigará las razones de una "decisión precipitada, personal y unilateral del facultativo".


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.