Publicidad en
Concurso para el diseño de logotipo de la ''marca local'' en Cabeza la Vaca | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Concurso para el diseño de logotipo de la ''marca local'' en Cabeza la Vaca
26 de Septiembre | 11:27 - Lorenzo Molina | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca se convoca un concurso de diseño de logotipo que acompañe la marca local y eslogan, el cual será la imagen promocional de la localidad.

El objetivo fundamental del mencionado concurso es el diseño de imagen gráfica para la denominada marca local, en consonancia con los fines que persigue, siendo éstos la promoción de recursos turísticos de Cabeza la Vaca con una identidad propia.

En este evento podrán participar toda persona natural o jurídica de manera individual o colectiva siendo éstos mayores de 18 años y pudiendo presentar un único diseño con el que se pretende identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen para fomentar el turismo de Cabeza la Vaca. Éste, debe hacer referencia e identificarse con el texto que acompañará el logotipo o imagen gráfica, el nombre del pueblo, su entorno y el eslogan “Cabeza la Vaca, Sierra de Tentudía. Desde lo más alto”.

Además de todo ello, el trabajo deberá ser original e inédito y será entregado en soporte digital (JPG y PDF) e impreso en tamaño A4.

Con respecto a la valoración se tendrá en cuenta la originalidad, simplicidad y claridad de la marca o logo, así como la capacidad de trasmitir la esencia de la filosofía de la misma. No podrá aparecer nombre, reseña o firma alguna en el diseño, siendo excluido del concurso en dicho caso.

El ganador recibirá un premio por valor de 200 euros y un diploma acreditativo del concurso, en la que se hará uso del logo por primera vez.

El plazo de presentación de propuestas será hasta las 15:00 horas del próximo 20 de octubre donde se entregará la solicitud junto con el material en el Ayuntamiento.

Contacto: turismocabezalavaca@gmail.com (605287211).


 
 




 


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.