Publicidad en
Nuevo ciclo de conciertos "Club De Jazz y Shusi" en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
MASUMI CONVENTO ''CLUB DE JAZZ Y SUSHI''
Nuevo ciclo de conciertos "Club De Jazz y Shusi" en Badajoz
13 de Septiembre | 13:10 - Redacción | Comentar
Este Jueves 14 de Septiembre a las 22:00 en Badajoz con comienza un nuevo ciclo de conciertos denominado "Club De Jazz y Shusi" con Javier Alcántara Trío, junto Pepín Muñoz y Keke Martín

 Masumi Convento es un Restaurante Japonés de Badajoz que ha comenzado una nueva iniciativa en forma de Club de Jazz y cena, de manera semanal todos los jueves.

Ofrece de manera innovadora, y como los mejores clubs del mundo, conciertos en directo de Jazz mientras puedes disfrutar de una cena del mejor Sushi, acogiendo actuaciones de los mejores artistas de Jazz locales, nacionales e internacionales. Se ha creado un ambiente cosmopolita a la vez que íntimo, es decir, unos interiores idóneos para disfrutar de una cena deliciosa acompañada de la melodía más rompedora del jazz clásico y del actual...como los mejores clubs de Nueva York.

Esta iniciativa nace en Abril de este año con gran éxito de publico de la mano de su gerente, José María Escobar, y Javier Alcántara, Músico, Musicoterapeuta, Guitarrista, Compositor, y uno de los organizadores del Festival de Jazz de Badajoz.

La idea disfrutar de los grandes músicos de la ciudad y dinamizar el Jazz, ofreciendo un lugar donde cada semana se pueda disfrutar de esta música en Badajoz de manera única, a la vez que disfrutas de una buena cena o una copa. Este nuevo ciclo comenzara el 14 de Septiembre y se extenderá hasta el 14 de Diciembre, con la idea de darle continuación hasta finales de año. Pasarán algunos de los mejores músicos de Jazz locales y nacionales, Pepín Muñoz, Joaquín de la Montaña, Zazu Oses, Javier Alcántara, Iván SanJuán, Narciso González...y un largo etc...

Este nuevo ciclo comenzara el Jueves 14 de Septiembre a las 22:00 h con la Actuación de Javier Alcántara Trío. El restaurante se encuentra en el centro de Badajoz Avd Joaquín Costa 16 Badajoz.

Javier Alcántara

Músico, guitarrista, compositor, improvisador, profesor, musicoterapeuta, investigador, organizador y director artístico del Festival Internacional de Jazz de Badajoz. Presidente de AEXMU, Asociación Extremeña de Musicoterapeutas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.