Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los 'Buitres Leonaos' de Cáceres esperan reunir unas 700 motos y 3.500 personas en su undécima concentración | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Los 'Buitres Leonaos' de Cáceres esperan reunir unas 700 motos y 3.500 personas en su undécima concentración
7 de Septiembre | 12:21 - Redacción | Comentar
El motoclub 'Buitres Leonaos' celebra del 14 al 17 de septiembre en Cáceres, su XI Concentración Motera Internacional en la que espera reunir a unas 700 motos, principalmente tipo custom, procedentes de toda España y de otros países, y a unas 3.500 personas que participarán en las actividades que se han organizado para los cuatro días, en los que habrá rutas, conciertos, concursos y, como novedad, una exhibición de kick-boxing y una prueba de enduro indoor.
os primeros moteros comenzarán a llegar a la ciudad el jueves día 14 y ya ese día se hará una ruta por la ciudad en pequeños grupos y, por la noche, comenzarán los conciertos con Sarvaje Tren y Proyecto Garrapata, que tendrán lugar, como la mayoría de las actividades, en el parque El Cuartillo, cedido por la Diputación de Cáceres.
La entrada a los conciertos es gratuita pero se ha establecido una inscripción de 25 euros para los moteros que participen los cautro días, donde van incluidas varias comidas, el acceso a juegos y concursos y sorteo de regalos. También hay otras inscripciones a 20 y 15 euros según avanzan los días de concentración.
Así lo ha explicado el presidente del motoclub cacereño Miguel Ángel Rubio, que ha ofrecido los detalles de este encuentro junto al concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, en una rueda de prensa en la que Mateos ha recordado la labora que realiza este club a lo largo del año con actos solidarios como donación de sangre, y otras colaboraciones en eventos de la ciudad.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.