Publicidad en DirectoExtremadura.com
El XVIII Concurso de Pintura al Aire Libre amplía su recorrido | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
LOS ARTISTAS PLASMARÁN BADAJOZ DESDE OTRO PUNTO DE VISTA
El XVIII Concurso de Pintura al Aire Libre amplía su recorrido
4 de Septiembre | 12:16 - Rebeca Porras | Comentar
La Plaza Alta se convertirá a partir de las 21 horas en un ''mercado de arte'' en el que se podrán adquirir las obras

Este año el certamen tendrá lugar el 16 de septiembre y el recorrido se amplía a Puerta de Palmas, el Puente viejo y la margen del río Guadiana.

Esta ampliación le dará mayor ''realce'' a la actividad según ha explicado este lunes la concejala del área, Paloma Morcillo, ya que los artistas podrán plasmar en sus lienzos la ciudad desde otro punto de vista.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y el tema será cualquier motivo (plaza, rincón, panorámica) del recorrido expreso que viene en la inscripción.

La técnica pictórica es libre y el soporte deberá ser rígido. Los participantes podrán hacer una preinscripción hasta las 12 horas del 15 de septiembre con sus datos personales, por carta, fax o correo electrónico a la concejalía de cultura.

Este concurso que transforma la ciudad en un lienzo, repartirá  9.000 euros en premios. La entrega será en la plaza alta a las 21 horas y previamente a las 20 horas actuará la Banda de Música de Badajoz.

Una vez que se hayan entregado los premios, la plaza se convertirá en una gran galería de arte, para que el público pueda disfrutar de las obras e incluso negociar con sus autores para adquirirlas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.