Publicidad en DirectoExtremadura.com
Borruel continúa con el trabajo de detección de necesidades en las barriadas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
VISITA A LA UVA
Borruel continúa con el trabajo de detección de necesidades en las barriadas
31 de Agosto | 21:33 - Redacción | Comentar
El concejal  considera absolutamente necesario y urgente que el Ayuntamiento actúe en la UVA

 Luis García-Borruel, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Badajoz, continúa trabajando incesantemente, a pie de calle,  en el proyecto de Juntos por Badajoz que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

 Borruel considera fundamental las visitas a las barriadas y colectivos con el objetivo de detectar de primera mano las necesidades de los pacenses, con el fin de confeccionar un programa electoral acorde con las demandas de la ciudadanía.

 Con esta idea ha visitado este jueves la barriada de la UVA, departiendo con los vecinos. Esta ocasión no ha sido una excepción en cuanto a los problemas que asolan a la periferia pacense con incidencias comunes derivadas del abandono por parte del equipo de gobierno de Fragoso.

 El concejal se ha encontrado con un asfaltado muy deteriorado en las avenidas principales, árboles que invaden las viviendas por falta de poda desde hace años, insectos en la calle y viviendas (alguno ha levantado el suelo de viviendas con sus raíces), cucarachas y ratas.

 Borruel considera absolutamente necesario y urgente actuar en la UVA curando y podando los árboles, ejecutar una intensa desinsectación en la zona, y proceder a asfaltar las calles más deterioradas sin más demora.

 Por otra parte, en compañía de los vecinos, ha realizado un primer chequeo a la zona con el fin de localizar posibles ubicaciones para la instalación de huertos urbanos, localizando un lugar cercano a la vía del tren que podría dar cabida a 30 de estos espacios ecológicos.






Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.