Publicidad en DirectoExtremadura.com
Intervenidas 100 cajetillas de tabaco en dos locales de Mérida no autorizados para dicha venta | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Intervenidas 100 cajetillas de tabaco en dos locales de Mérida no autorizados para dicha venta
30 de Agosto | 11:52 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Mérida (Badajoz) ha intervenido 100 cajetillas de tabaco en dos locales del centro de dicha ciudad no autorizados para la venta de dicho producto.

La actuación se enmarca dentro de la campaña del consistorio para evitar la venta de alcohol y tabaco en establecimientos no autorizados, así como su consumo en menores.

En concreto, durante las labores de vigilancia y prevención sobre consumo de productos ilegales a los menores de edad, el pasado lunes, día 28 de agosto, se intervinieron dos locales, ubicados en el centro de Mérida, en los que se decomisaron 100 cajetillas de tabaco y se interpuso la consiguiente denuncia para su posterior tramitación por sanciones.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida incide en que "no" se va a permitir la venta de estos productos en primer lugar, y de manera "general", en locales no autorizados y, de manera "muy específica", sobre la población sobre la que la administración debe velar con "mayor intensidad", como son los menores de edad.

Además, en "ningún momento" se permitirá el consumo de estas sustancias en la población joven, pues el "compromiso" del ayuntamiento es "la tolerancia cero al consumo de alcohol y de tabaco".

Finalmente, el consistorio subraya que estas labores se seguirán haciendo "tantas veces sean necesarias y, con mayor intensidad, en épocas de festividad", como en este caso, la Feria de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.