Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las peluquerías caninas se convierten en uno de los sectores con mayor demanda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
EN TERRANOVA EL SERVICIO FUNCIONA A DIARIO
Las peluquerías caninas se convierten en uno de los sectores con mayor demanda
30 de Agosto | 11:25 - Rebeca Porras | Comentar
Terranova CNC 86, el Centro de Nutrición canina y felina de Badajoz

El negocio de las peluquerías caninas va en aumento días tras día, pues son muchos los que se preocupan cada vez más de la estética y comodidad de sus mascotas.

En Terranova CNC 86, ubicado en Corte de Peleas número 11, ofrecen este servicio desde el mes de junio. Funciona a diario y en ocasiones para el cliente resulta difícil encontrar hora libre. 

La peluquería está abierta a cualquier raza de perro, incluso trabajan con algunas razas ''peligrosas'' . Es interesante saber que la profesional que se encarga de los animales es una mujer de una  formación y experiencia importante, con conocimientos incluso de conductismo animal, de modo que tiene capacidad de controlar al perro si su comportamiento se hace molesto, inseguro o peligroso durante el proceso de pelado.

Terranova CNC 86 ofrece además todo tipo de prestaciones y servicios al cliente, desde el cuidado del animal, hasta la venta de piensos accesorios, antiparasitarios o suplementos alimenticios tanto para perros como para gatos.

Su rasgo distintivo es que dispone de un especialista en nutrición canina y felina que asesora de manera personalizada a los clientes.

La compañía española cuenta con 100 tiendas en la península.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.