Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las peluquerías caninas se convierten en uno de los sectores con mayor demanda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
EN TERRANOVA EL SERVICIO FUNCIONA A DIARIO
Las peluquerías caninas se convierten en uno de los sectores con mayor demanda
30 de Agosto | 11:25 - Rebeca Porras | Comentar
Terranova CNC 86, el Centro de Nutrición canina y felina de Badajoz

El negocio de las peluquerías caninas va en aumento días tras día, pues son muchos los que se preocupan cada vez más de la estética y comodidad de sus mascotas.

En Terranova CNC 86, ubicado en Corte de Peleas número 11, ofrecen este servicio desde el mes de junio. Funciona a diario y en ocasiones para el cliente resulta difícil encontrar hora libre. 

La peluquería está abierta a cualquier raza de perro, incluso trabajan con algunas razas ''peligrosas'' . Es interesante saber que la profesional que se encarga de los animales es una mujer de una  formación y experiencia importante, con conocimientos incluso de conductismo animal, de modo que tiene capacidad de controlar al perro si su comportamiento se hace molesto, inseguro o peligroso durante el proceso de pelado.

Terranova CNC 86 ofrece además todo tipo de prestaciones y servicios al cliente, desde el cuidado del animal, hasta la venta de piensos accesorios, antiparasitarios o suplementos alimenticios tanto para perros como para gatos.

Su rasgo distintivo es que dispone de un especialista en nutrición canina y felina que asesora de manera personalizada a los clientes.

La compañía española cuenta con 100 tiendas en la península.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.