Publicidad en
Detienen a una pareja tras robar con violencia en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Detienen a una pareja tras robar con violencia en Badajoz
23 de Agosto | 11:01 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del 21 de agosto a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

 Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, el responsable de un establecimiento comercial sito en la avenida Juan Sebastian Elcano de esta ciudad manifestaba haber sufrido un robo con violencia por parte de una pareja de jóvenes.

 Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones, a quienes la víctima relató que estas dos personas habían entrado en la tienda y, mientras la mujer le amenazaba con una navaja, el varón le había sustraído el dinero de la caja registradora y su teléfono móvil particular. Antes de salir corriendo le cortaron los cables del teléfono, a fin de tener más tiempo de huida.

 Además aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, gracias a las cuales los policías reconocieron a los presuntos autores de este robo con violencia, siendo éstos una pareja de jóvenes que esa misma tarde habían intentado hurtar diversos objetos en otros dos locales comerciales sitos en la avenida Villanueva y Plaza Conquistadores.

 Las gestiones llevadas a cabo inmediatamente dieron como resultado la obtención de la información de que podrían haber solicitado los servicios de un taxi, y que el mismo pudiera encontrarse en la zona de Los Colorines.

 Otro de los indicativos que se encontraba por la barriada mencionada localizó en la calle Padre Tacoronte a estas dos personas, procediendo a su inmediata detención.

 Entre las pertenencias de uno de ellos se pudo recuperar el teléfono móvil sustraído, interviniéndole además una navaja de tipo mariposa y 40 gramos de hachís.

 Los detenidos son un varón de 22 años y una mujer de 26 años de edad quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.