Publicidad en DirectoExtremadura.com
Equipos sanitarios atienden a un varón de 86 años con un presíncope en una calle de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Equipos sanitarios atienden a un varón de 86 años con un presíncope en una calle de Plasencia
22 de Agosto | 20:06 - Redacción | Comentar
Una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha atendido este martes, día 22, en una calle de Plasencia (Cáceres) a un varón de 86 años que presentaba un presíncope.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,10 horas, cuando una llamada telefónica alertaba al 112 de que un varón había sufrido una caída en la calle con pérdida de consciencia.

En concreto, los hechos se han desarrollado en la puerta principal del centro comercial Mercadona, frente a la estación de servicio, en la Avenida Salamanca de la localidad cacereña de Plasencia.

Según informa el Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada del SES, que ha atendido al varón y lo ha trasladado como herido leve hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.