Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las piscinas municipales de Cáceres disfrutan este miércoles de una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Las piscinas municipales de Cáceres disfrutan este miércoles de una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito
21 de Agosto | 13:32 - Redacción | Comentar
Las piscinas municipales de Cáceres celebrarán este miércoles, día 23 de agosto, una jornada de puertas abiertas en la que el acceso a las mismas será gratuito durante todo el día.

El objetivo de esta actividad es fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las instalaciones para aquellos que nunca las han disfrutado.

En concreto, el acceso gratuito, hasta completar aforo de las mismas, será para las piscinas del Parque del Príncipe, Aldea Moret, Valdesalor, San Jorge en Pinilla y Cáceres el Viejo, con el horario habitual de las piscinas municipales, gestionadas por la empresa Conyser, que será de 12,00 a 21,00 horas.

El Ayuntamiento de Cáceres recuerda que la capital cacereña es la ciudad extremeña con mayor número de piscinas municipales distribuidas por toda la ciudad para ofrecer "una amplia y variada oferta a los ciudadanos", por lo que se ha invitado a los cacereños a que disfruten de las instalaciones durante este periodo estival.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.