Publicidad en DirectoExtremadura.com
El río Guadiana se convertirá en un gran Chill Out | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2017
 
CON MÚSICA EN LOS ATARDECERES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
El río Guadiana se convertirá en un gran Chill Out
4 de Agosto | 10:14 - Rebeca Porras | Comentar
El sol se pone en Badajoz con su propia Banda Sonora

 La Concejala delegada de Cultura, Paloma Morcillo ha presentado este viernes los “Atardeceres Musicales” que se van a desarrollar a partir del día 10 de agosto en las orillas del río Guadiana.

 El muelle de la margen derecha acogerá 12 sesiones de música en vivo con la intención de llenar de actividad los meses estivales y aprovechar las puestas de sol que nos brinda el parque del río cada tarde.

 Así, los días 10,11,12,17,18,19,24,25 y 26 de agosto y del 8 al 10 de septiembre, se reproducirá música desde un sitio tan singular como es una caravana de finales de los 60 y principios de los 70 que lanzará AFTASICO, un ''Pincha Discos sin Fronteras'' como hoy se ha definido en la rueda de prensa.

Vicente, que así se llama, hará que el muelle del río se convierta en un gran CHILL OUT, combinando el ocio, la cultura, la música y la diversión, ofreciéndole además a la actividad un toque vintage, con su ''DJ TRUCK'' del año 67.

 Cada sesión tendrá una duración de 120 minutos y todas ellas comenzarán a las 20 horas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
UN ACTO QUE HA ESTADO MARCADO POR EL INDEPENDENTISMO CATALÁN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.