Publicidad en DirectoExtremadura.com
La segunda edición de BADASOUND FEST 2017 se confirma para el próximo 14 de Septiembre en el Recinto Ferial | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2017
 
La segunda edición de BADASOUND FEST 2017 se confirma para el próximo 14 de Septiembre en el Recinto Ferial
1 de Agosto | 07:18 - Redacción | Comentar
Confirmado. Badasound Fest no quedó solo en 2016, y este año repite en el Recinto Ferial de Badajoz el próximo 14 de Septiembre.

En 2016 el evento logró atraer la atención de más de 4.000 personas y varios medios de comunicación, gracias a la aparición de artistas nacionales y la repercusión conseguida durante la promoción. Artistas como Dasoul, Diván du Don, Les Castizos o DSD formaron el cartel de BadaSound Fest 2016.

Este año BadaSound Fest vuelve el 14 de Septiembre con el mismo formato, coincidiendo con la fiesta de apertura universitaria. Una vez más, se confirmarán próximamente los artistas por redes sociales, así como el precio de las entradas e información complementaria.

Se espera que BadaSound Fest 2017 repercuta notablemente en la asistencia de público de toda Extremadura y alrededores, así como en impacto económico para la ciudad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA NAVIDAD EN LA CAPITAL PACENSE COMIENZA CON EL ENCENDIDO DE LUCES
LA DURACIÓN DE LOS CURSOS ES DE 6 MESES E INCLUYEN BECAS DE 150€ EUROS MENSUALES
LAS NUEVAS DEPENDENCIAS ACOGEN A UNA VEINTENA DE TRABAJADORES
SE ENFRENTA AHORA A UNA SANCIÓN QUE PODRÍA ALCANZAR LOS 30.000 EUROS
EL MERCADO NAVIDEÑO ESTRENA NUEVO PÓRTICO Y EL REPARTO DE ROSCÓN DE REYES SE ADELANTA A LAS 10.30 H
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.