Publicidad en DirectoExtremadura.com
Enrique Ponce, Antonio Ferrera y El Juli torearán en Mérida el 2 de septiembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
Enrique Ponce, Antonio Ferrera y El Juli torearán en Mérida el 2 de septiembre
28 de Julio | 13:56 - Redacción | Comentar
Los toreros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López 'El Juli' conforman el cartel de la feria taurina de Mérida para el sábado 2 de septiembre, donde lidiarán seis toros de la ganadería de Santiago Domecq.

Asimismo, la empresa gestora de la Plaza de Toros de Mérida, Mar Toros S.L, cuyo representante es Joaquín Domínguez, ha incluido también una corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa, que será la primera vez en la historia que se realice en España.

Así, el viernes 1 de septiembre, a las 21,30 horas, tendrá lugar la corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa en la que tomarán parte las máximas figuras del toreo a caballo Diego Ventura y Leonardo Hernández, y en la que tomará la alternativa el joven rejoneador luso Felipe Gonzalves, lidiándose seis toros de la ganadería extremeña de Luis Terrón, con la actuación del grupo de forcados amadores de Alcochete.

A partir del próximo martes, 1 de agosto, se podrán adquirir los abonos en la página web www.torosmerida.com con la posibilidad de elegir su asiento desde una selección gráfica.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.