Publicidad en DirectoExtremadura.com
Publicada la relación de asociaciones sin fines de lucro subvencionadas por la Diputación de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Publicada la relación de asociaciones sin fines de lucro subvencionadas por la Diputación de Badajoz
14 de Julio | 10:01 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes, día 14, la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a asociaciones sin fines de lucro pacenses para la celebración de actividades educativas, culturales y para fiestas populares durante el año 2017.

La resolución es provisional con indicación de las entidades excluidas y motivos de exclusión, entidades beneficiarias y cantidades a subvencionar.

Las asociaciones subvencionadas han alcanzado una puntuación superior a 60 puntos, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria. Por tanto, se ha denegar la subvención a aquellas solicitudes que no han alcanzado dicha puntuación.

Las cantidades asignadas oscilan entre los 400 y 30.000 euros, según informa en nota de prensa la institución provincial pacense, que añade que los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución provisional en el BOP.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.