Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Fundación Valhondo de Cáceres convoca cuatro contratos para eldesarrollo de tesis doctorales en la UEx | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
La Fundación Valhondo de Cáceres convoca cuatro contratos para eldesarrollo de tesis doctorales en la UEx
11 de Julio | 16:35 - Redacción | Comentar
La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres ha convocado cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura (UEx). El objeto de la convocatoria es que los beneficiarios de estos contratos predoctorales puedan cursar estudios oficiales de investigación relacionados con los campos humanístico, social, científico, biomédico y técnico en los distintos departamento de
la UEx.

La duración de los contratos, que se iniciarán el 1 de octubre de 2017, será de un año prorrogable a dos más, hasta un máximo de 36 meses. La cuantía de los mismos asciende a 960 euros mensuales a pagar en 12 mensualidades. Podrán optar a la convocatoria aquellos candidatos que sean naturales de la provincia de Cáceres y hayan cursado sus estudios de grado o licenciatura en cualquier centro de la Universidad de Extremadura.

También pueden solicitar las becas aquellos que sean naturales de la provincia de Cáceres y hayan cursado sus estudios fuera de Extremadura, si se da alguna circunstancia excepcional que lo justifique; así como aquellos que, sin ser naturales de la provincia, hayan cursado íntegramente sus estudios de grado o licenciatura en cualquiera de los
centros universitarios situados en la provincia de Cáceres.

Los contratos están dirigidos exclusivamente a estudios presenciales y se desarrollarán a tiempo completo y con dedicación exclusiva. Además serán incompatibles con cualquier trabajo remunerado, beca o ayuda económica procedente de otra empresa u organismo.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo 31 de julio. Las instancias, que deberán ir acompañadas por la documentación exigida en las bases, podrán presentarse de forma presencial en la sede de la Fundación Valhondo Calaff así como a través de correo postal (Plaza Mayor, 30 - 10003 Cáceres) o correo electrónico
(info@fundacionvalhondo.org).

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria así como descargar los modelos de instancia y currículum en la página web de la Fundación www.fundacionvalhondo.org.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.