Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz promociona en Madrid la oferta turística de agua de la provincia pacense | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
TURISMO
La Diputación de Badajoz promociona en Madrid la oferta turística de agua de la provincia pacense
11 de Julio | 07:59 - Redacción | Comentar
El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz ha comenzado a promocionar, por segundo año consecutivo, la oferta turística de agua de la provincia pacense en Madrid.

Con el claim "Ven y Sumérgete. Provincia de Badajoz, mi Destino", se instalarán, del 15 de julio al 15 de agosto, 25 vallas publicitarias en lugares estratégicos de Madrid, Alcorcón, Arganda del Rey, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes.

También se incluye la instalación, del 3 de julio al 3 de agosto, de 15 digitales led y 51 mupis en cinco centros comerciales de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Móstoles, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Esta campaña de promoción directa se desarrolla en Madrid, uno de nuestros principales mercados emisores. Con ella se pretende transmitir "sensaciones y experiencias refrescantes" en las playas de agua dulce de la provincia de Badajoz, así como en las instalaciones náuticas, como embarcaderos, para la práctica de deportes acuáticos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.