Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido en Badajoz un varón por robar presuntamente a un mendigo que dormía en un cajero automático | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
SUCESOS
Detenido en Badajoz un varón por robar presuntamente a un mendigo que dormía en un cajero automático
10 de Julio | 11:57 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación hacia un mendigo que dormía en un cajero automático.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia, en la que la víctima, un hombre de 58 años de edad, manifestaba que, el pasado día 4, sobre las 00,30, cuando dormía en el hall del cajero automático de una entidad bancaria sita en la Avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, donde "suele pasar las noches al no disponer de medios económicos", un varón entró en el mismo y, tras mostrarle un cuchillo de "grandes dimensiones", le "amenazó".

En concreto, según la denuncia, el hombre presuntamente entró en el cajero "diciendo que había estado en prisión varios años y que no tenía problemas" en quitar al mendigo "de en medio", a la vez que le exigía que le diera "todo el dinero que llevaba encima", ante lo cual la víctima le entregó 900 euros en efectivo, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, lo que dió como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

El detenido, al que se le intervinieron 240 euros en efectivo en el momento de la detención, es un varón de 57 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.