Publicidad en
Las actividades del programa infantil ''Vive el Verano'' arrancan el 19 de julio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SE CELEBRARÁN EN EL PARQUE DE CASTELAR, RIO GUADIANA, BARRIOS Y POBLADOS DE BADAJOZ
Las actividades del programa infantil ''Vive el Verano'' arrancan el 19 de julio
6 de Julio | 12:03 - Rebeca Porras | Comentar
El cartel elegido este año para anunciar el programa pertenece a la autora Aurora Redondo, que se ha inspirado en el verano para realizarlo.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Pizarro ha ofrecido este jueves todos los detalles del programa de ocio infantil ''Vive el Verano en Badajoz'' que se va a celebrar del 19 de julio al 31 de agosto y que busca que todos los niños ''tengan acceso a la diversión en la época estival'' ha recordado.

Incluirá talleres y actividades en el parque de Castelar y también en barriadas de Badajoz, poblados y en el parque del rio Guadiana.

Los talleres están dirigidos a niños de 3 a 10 años, e incluyen novedades como el dragón lanzallamas, aviones, barquitos flotantes, muñeco crece pelo, flor de botella, caja de regalo, hucha cerdito, monumentos de barro o aeromodelismo.

Además hay actividades paralelas como una visita a la Granja Escuela de la localidad pacense de Llerena, paseos en caballo en san Rafael de Olivenza y taller de ''Ciencia en familia'' en el centro de asociaciones de Badajoz.

Todos los días se celebrarán obras de teatro infantil en el entorno del parque Castelar y no es necesario inscribirse previamente en ninguna de estas actividades.

El horario en Castelar es de lunes a viernes de 11 a 13.30 horas y los fines de semana de 21  a 23 horas.

La clausura será el 31 agosto con la tradicional Gimcana, que en esta ocasión va a conmemorar el centenario del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes.

El año pasado se alcanzaron las 63.000 participaciones entre todas las actividades del programa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.