Publicidad en
El PSOE de Badajoz rechaza las ''acusaciones injustificadas'' de Podemos por la contratación del hermano de Pedro Sánchez | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El PSOE de Badajoz rechaza las ''acusaciones injustificadas'' de Podemos por la contratación del hermano de Pedro Sánchez
4 de Julio | 19:47 - Redacción | Comentar
El PSOE de Badajoz ha rechazado las "acusaciones injustificadas" de Podemos por la contratación del hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como coordinador de actividades de conservatorios musicales de la Diputación de Badajoz.

En nota de prensa, el PSOE pacense ha informado de que la Diputación Provincial de Badajoz se rige por la Ley de Régimen Local, la cual otorga el derecho de poder efectuar nombramientos de libre designación para determinadas áreas, a través de procesos de selección públicos que "garantizan la transparencia y la equidad, tal y como ha ocurrido en este caso".

Asimismo, ha recordado que en el Ayuntamiento de Madrid, actualmente gobernado por Podemos, también se efectúan este tipo de designaciones, como por ejemplo, ha dicho, los nombramientos a los dramaturgos, "vinculados a la formación morada", Mateo Feijóo, director de las Naves de Matadero, o Carme Portaceli, directora del Teatro Español de la capital.

También ha deplorado la Diputación de Badajoz las "acusaciones injustificadas" de Podemos, en un "ejercicio de ensuciar el nombre de David Sánchez Pérez-Castejón, debido a su parentesco político, sin tener en consideración el brillante e intachable currículum que posee".

"Avalado por una dilatada y densa trayectoria profesional, tal y como ha quedado demostrado en el proceso de selección llevado a cabo por la Diputación de Badajoz", ha indicado.

Por último, el PSOE de Badajoz ha informado de que dicho puesto de coordinación tendrá una duración temporal, hasta el fin de la actual legislatura, por lo que quedará "en manos de la futura corporación provincial la renovación del mismo".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.