Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fernando Velázquez dirige a la OEX en un concierto de Música de Cine en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
 
EL AUTOR DE LA MÚSICA DE ''UN MONSTRUO VIENE A VERME''
Fernando Velázquez dirige a la OEX en un concierto de Música de Cine en Badajoz
4 de Julio | 13:22 - Rebeca Porras | Comentar
En la Fotografía: Alejandro Pachón, Director del Festival de Cine y Esteban Morales, Gerente de la OEX

El próximo sábado 22 de julio el Palacio de Congresos de la capital pacense acogerá un concierto de Música de Cine de Fernando Velázquez, que incluirá el estreno de una de sus últimas obras.


El compositor, director de orquesta y violonchelista vasco, dirigirá por primera vez a la Orquesta de Extremadura en un concierto extraordinario de música de cine que comenzará a las 21 horas y que se enmarca dentro de la programación del 23º Festival Ibérico de Cine.

El autor de la música de ''Un monstruo viene a verme'', de Juan Antonio Bayona, con la que Velázquez ganó el Premio Goya a la Mejor Música Original, estrenará en este concierto una pieza de la banda sonora de la película ''Inmersión'', del director alemán Wim Wenders, estrenada este año y que hasta ahora no ha sido interpretada por una orquesta en un concierto en directo.
 
Ofrecerá en Badajoz una selección de su repertorio de bandas sonoras, entre las que se incluyen El Orfanato, Lo Imposible, Lope, Zipi y Zape, Hércules, 8 apellidos vascos, La Cumbre Escarlata o el tema principal de ''Un monstruo viene a verme''.

Este martes el protagonista ha tenido un pequeño encuentro con los medios de comunicación mediante una videoconferencia en la que ha asegurado que para él es un autentico ''regalo'' celebrar este concierto en Badajoz  y ha avanzado que será un espectáculo ''contundente y divertido'' para todos. Para el público amante de la música de cine y para las personas a las que le guste la música clásica.

El precio de la entrada es de 10 euros y los abonados del Festival Ibérico de Cine contarán con un descuento especial. Su entrada costará 7 euros.

Ya están a la venta en taquilla online de la OEX, en la oficina de la Fundación Orquesta de Extremadura y en la taquilla del Palacio de Congresos el mismo día del concierto de 18.00  a 20.45 horas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.