Publicidad en DirectoExtremadura.com
El hallazgo de una serpiente en un hospital de Badajoz ''no obedece'' a ninguna ruptura de cadena de bioseguridad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
El hallazgo de una serpiente en un hospital de Badajoz ''no obedece'' a ninguna ruptura de cadena de bioseguridad
3 de Julio | 19:38 - Redacción | Comentar
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha indicado que el hallazgo este pasado fin de semana de una serpiente en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz "no obedece" a ninguna ruptura de cadena de bioseguridad ni de la de limpieza.

Tras subrayar que "no ha habido que suspender actividad quirúrgica ni ingresos" por dicho hallazgo, Vergeles ha explicado que después de que unos familiares de un paciente ingresado en dicho centro hospitalario hallasen la serpiente en cuestión no ha habido nada más que hacer que "sólo coger la serpiente y retirarla de donde estaba".

De igual modo, ha añadido que "no" se ha iniciado ninguna investigación para ver por dónde ha podido entrar la serpiente al hospital, ya que según ha indicado el consejero "puede ser que entre también en una casa y no se pone a investigar cómo ha entrado".

Así lo ha indicado José María Vergeles a preguntas de los medios antes de presidir este lunes en Mérida (Badajoz) el Consejo Regional de Salud Mental.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.