Publicidad en DirectoExtremadura.com
Badajoz, punto de partida de un plato con sistema de geolocalización que recorrerá España como símbolo de la hostelería | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Badajoz, punto de partida de un plato con sistema de geolocalización que recorrerá España como símbolo de la hostelería
30 de Junio | 12:22 - Redacción | Comentar
Un total de 13 "geoplatos" apadrinados por los chef Ángel León, Susi Díaz, Íñigo Lavado, Mario Sandoval y Rodrigo de la Calle recorrerán España para convertirse en un "símbolo de la hostelería", y uno de ellos partirá desde Badajoz.

Al respecto, el presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (Acyre), Domingo Jesús Álvarez Zambrano, ha considerado "un honor" para Extremadura ser una de las primeras comunidades en recibir un "geoplato".

De este modo, la de los "geoplatos", se trata, en concreto, de una iniciativa de MAKRO y la Federación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (Acytre), junto con la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la ONG Acción Contra el Hambre.

Además, la iniciativa forma parte del movimiento #MartesdelaHostelería que invita a llenar cada martes los bares y restaurantes.

El Geoplato es una pieza única que viajará de restaurante en restaurante formando una gran cadena que simboliza que juntos, hosteleros y clientes, pueden hacer realidad los #MartesdelaHostelería. El Geoplato tendrá una peana que llevará incorporado un GPS para poder geolocalizarlo en todo momento y conocer los lugares que visite a través de la web www.geoplato.com, explica la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.