Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE critica "las condiciones de precariedad" del personal del IMJ del Ayuntamiento de Cáceres que trabaja en el ECJ | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
El PSOE critica "las condiciones de precariedad" del personal del IMJ del Ayuntamiento de Cáceres que trabaja en el ECJ
29 de Junio | 18:10 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres propone al equipo de Gobierno que la Junta de Gobierno Local se celebre en el Espacio para la Creación Joven (ECJ), para que de esta forma puedan conocer "in situ" las "pésimas condiciones" en las que desarrolla su trabajo el personal del Instituto Municipal de Juventud (IMJ).

Los socialistas señalan que, en la reunión del Comité de seguridad y Salud celebrada este jueves, han constatado las condiciones en las que desarrolla su trabajo dicho personal, y las califica como de "absoluta precariedad" ya que "tienen que soportar temperaturas medias diarias de treinta y cuatro grados".

El PSOE recuerda en nota de prensa que, la decisión del traslado del personal del IMJ fue una "decisión política", y considera a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, "la principal responsable" de esta situación.

"Esta es una muestra de la importancia que desde el equipo de Gobierno y desde la Concejalía de Juventud se da a las políticas dirigidas a los jóvenes, con un personal del Instituto Municipal de Juventud que no trabaja en las mejores condiciones posibles", señalan los socialistas.

Igualmente, consideran que Nevado "debería" visitar "más" dicho espacio, "para conocer la realidad de la condiciones" en las que desarrollan su trabajo estos profesionales.

Asimismo, el PSOE recuerda que su grupo se opuso al traslado del IMJ a este espacio, porque considera que el Espacio para la Creación Joven "debe ser un lugar de creación y producción artística y cultural". "Ahora nos encontramos con esta situación, que nos hace reafirmarnos en nuestra postura", recalca el grupo.

Por ello, considera "inadmisible" la "precariedad" de las condiciones de trabajo del IMJ, y señala que van a solicitar los informes que validaron el traslado, para conocer en base a qué criterios se tomó esta decisión, la cual, opinan, "no es muy acertada", concluye la nota.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.