Publicidad en DirectoExtremadura.com
La alcaldesa de Cáceres ofrece su apoyo al maliense Moumine Kone, sobre el que pesa una orden de expulsión | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
La alcaldesa de Cáceres ofrece su apoyo al maliense Moumine Kone, sobre el que pesa una orden de expulsión
28 de Junio | 19:05 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido este miércoles a Moumine Kone, para conocer su situación y ofrecerle su apoyo. Este hombre natural de Mali, también conocido como Mou, es vecino de Cáceres desde hace ocho año, y sobre él pesa una orden de expulsión del país.

En dicho encuentro, Mou le ha explicado a la regidora cacereña cómo tuvo que abandonar su país y su presencia en Cáceres desde el año 2008, donde ha solicitado asilo político.

Cabe recordar que Mou ha recibido el apoyo de algo más de 139.000 firmas, recopiladas a través de la plataforma online de peticiones change.org, para que se retire la orden de expulsión de la que le informaron el pasado 8 de junio, después de que el Ministerio de Interior le negara el asilo político.

Durante el encuentro, Nevado le ha transmitido su apoyo al "proyecto de vida" que tiene en la ciudad de Cáceres, a la vez que le ha deseado que se arregle su situación legal, más si cabe en la circunstancia personal en la que se encuentra a la espera de la llegada "de un hijo que será cacereño".

También, la alcaldesa ha mostrado su alegría por que Mou haya encontrado en esta ciudad "su hogar" y ha ofrecido todo el apoyo de "su ayuntamiento" para cualquier necesidad que pueda tener de cara a la realización de trámites administrativos de ámbito municipal, sobre todo en estos momentos.

La alcaldesa ha recordado en este encuento que "Cáceres es una ciudad abierta a todos", informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.