Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres apoya a las víctimas del incendio de Portugal iluminando la fachada del ayuntamiento con la bandera lusa | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Cáceres apoya a las víctimas del incendio de Portugal iluminando la fachada del ayuntamiento con la bandera lusa
21 de Junio | 14:47 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres encenderá esta noche la fachada principal de su edificio, que preside la Plaza Mayor, en homenaje a las víctimas del incendio de Portugal. La portada, que anoche también permaneció iluminada, lucirá, a partir de las 22.00 horas, los colores verde y rojo de la bandera portuguesa.

De esta manera, el consistorio cacereño pretende mostrar su apoyo y solidaridad con el país vecino ante la catástrofe humana y natural que está provocando el incendio forestal declarado el sábado en el centro del país y que, hasta el momento, se ha cobrado la vida de 64 personas.

"Son muchos los lazos que unen a Cáceres con el pueblo de Portugal por lo que se ha querido mostrar el más sentido pésame de toda la ciudadanía", concluye la nota.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.