Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido el sábado en Badajoz el conductor de un camión de gran tonelaje que cuadruplicaba la tasa de alcohol | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Detenido el sábado en Badajoz el conductor de un camión de gran tonelaje que cuadruplicaba la tasa de alcohol
19 de Junio | 10:47 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha detenido este sábado al conductor de un camión de gran tonelaje que circulaba por la carretera de Sevilla dirección a Badajoz y que multiplicaba por cuatro la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía Local pacense en nota de prensa, el conductor se encuentra en disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19,30 horas del sábado cuando la Policía Local fue alertada por otros conductores que manifestaban que en dirección a la capital pacense, y por la carretera de Sevilla, circulaba de forma "irregular" un camión de grandes dimensiones.

De esta forma, y según la policía, este conductor invadía "frecuentemente" el sentido contrario de circulación, hacía "eses" y ponía en peligro al restos de usuarios de la vía.

Ante ello, una dotación de la Policía Local lo pudo interceptar a la altura de la mencionada carreta de Sevilla con la Avenida Luis de Góngora, donde se comprobó que se trataba de un conductor de 56 años, de nacionalidad portuguesa y que presentaba síntomas "evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol".

Una vez personado el Equipo de Atestados de Policía Local de Badajoz y tras realizar las oportunas pruebas de alcoholemia se pudo comprobar que el citado conductor "multiplicaba por cuatro las tasas permitidas".
Así, en las próximas horas tendrá que comparecer ante la autoridad judicial como juicio rápido.

Cabe destacar que la Policía Local de Badajoz también ha denunciado este fin de semana a un varón de 43 años de edad que llevaba suelto y sin bozal por la calle Santo Cristo de la Paz un perro de los denominados "potencialmente peligrosos".

Además, también se ha denunciado a una discoteca de verano situada en la carretera de Olivenza (Badajoz) por "no respetar" el horario de cierre.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
LOS PREMIOS DE ESCULTURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA RECAEN EN ARTISTAS RESIDENTES EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.