Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las cantantes Raquel Palma, Carmen Tena y Rosario Abelaira actúan este sábado en Badajoz a beneficio de AOEx | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
Las cantantes Raquel Palma, Carmen Tena y Rosario Abelaira actúan este sábado en Badajoz a beneficio de AOEx
15 de Junio | 11:48 - Redacción | Comentar
Las cantantes Raquel Palma, Carmen Tena y Rosario Abelaira protagonizarán este sábado, 17 de junio en Badajoz, un concierto solidario a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

Será un espectáculo de copla, titulado 'Gracias a la Vida, en el que las tres cantantes estarán acompañadas por Isi Cobos y los músicos Juan Arias, Juan Antonio Loro, Joaquín Muñino.

El concierto tendrá lugar a las 22,00 horas de este sábado en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz, y las entradas ya están disponibles en las taquillas del teatro a un precio único de diez euros. Está patrocinado por la Fundación CB.

La recaudación se destinará íntegramente a AOEx, y servirá para mantener los servicios gratuitos que esta asociación presta a los pacientes oncológicos y sus familias en Badajoz y en sus 20 delegaciones, con apoyo social, psicológico, logopedas o sexólogos, según informa esté colectivo en nota de prensa



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.