Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres intenta permutar con el Obispado el local del bar de San Francisco para que continúe abierto | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2017
 
El Ayuntamiento de Cáceres intenta permutar con el Obispado el local del bar de San Francisco para que continúe abierto
14 de Junio | 19:26 - Redacción | Comentar
El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Cáceres, Víctor Bazo, ha señalado que el consistorio está intentando, para que la asociación de vecinos Puente de San Francisco no salga "desfavorecida", hacerse con el local del Obispado, el cual fue cedido al colectivo vecinal y cerrado desde hace nueve meses después de recibir una denuncia por parte de un vecino del barrio.

Para ello, ha indicado Bazo, se está gestionando realizar una permuta entre ambas instituciones (el ayuntamiento ofrecerá a la Diócesis un local en el residencial Universidad y así recibiría del propio Obispado este espacio, sede vecinal de Puente de San Francisco).

Una vez que el local sea del consistorio se lo cederá a la asociación, ha explicado Bazo, al tiempo que ha indicado que "con eso ya limamos un poquito el gasto que tiene la asociación". Seguidamente, el consistorio trabajará de cara a que el establecimiento se pueda abrir con la licencia oportuna, ha concluido Bazo.

Estas declaraciones se han realizado este miércoles a preguntas de los medios de comunicación, tras la presentación del programa de actividades infantiles de verano y de una nueva herramienta para favorecer la participación ciudadana.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.