Publicidad en
Este verano habrá vuelos que conectarán Badajoz y las Islas Baleares | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
CON LA COMPAñíA AéREA AIR NOSTRUM
Este verano habrá vuelos que conectarán Badajoz y las Islas Baleares
14 de Junio | 17:18 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, ha considerado una "buena noticia" los vuelos que ofrecerá este verano la compañía aérea Air Nostrum y que conectarán el Aeropuerto de Badajoz con las Islas Baleares.

Además, a preguntas a los medios antes de la inauguración de la jornada 'Profesionalización e Internacionalización del Ibérico' que se desarrolla este miércoles, 14 de junio, en Mérida, la consejera ha reiterado su "satisfacción" con el trabajo "impecable" que está desarrollando Air Nostrum.

Por otro lado, Begoña García ha recordado que desde que la actual Ejecutivo llegó al gobierno de la Junta de Extremadura lo primero que hizo fue poner en marcha los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, pues "no había", lo que "a veces se nos olvida" y, para llevar a cabo estos vuelos, se sacó una licitación pública que se adjudicó a la compañía Air Nostrum.

Finalmente, la consejera ha señalado que el actual gobierno continúa en un periodo de trabajo "muy duro" con el Ministerio de Fomento en relación a la Obligación de Servicio Público (OSP), pero "hasta que eso suceda", la compañía aérea está haciendo un trabajo "impecable".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.