Publicidad en DirectoExtremadura.com
El guitarrista Juan José Rodríguez ofrecerá el viernes un recital en el marco del Festival Ibérico de Música de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
El guitarrista Juan José Rodríguez ofrecerá el viernes un recital en el marco del Festival Ibérico de Música de Badajoz
13 de Junio | 16:53 - Redacción | Comentar
El joven guitarrista extremeño Juan José Rodríguez ofrecerá un recital de guitarra este viernes, 16 de junio, en las Casas Consistoriales de Badajoz a las 20,30 horas dentro del VII Festival Joven, una sección del XXXIV Festival Ibérico de Música de Badajoz dedicada a estudiantes de música y jóvenes intérpretes.

Rodríguez es una de las "jóvenes promesas" de la música clásica en Extremadura, donde actualmente se forma en el Conservatorio Superior de Música 'Bonifacio Gil' con el guitarrista Evaristo Valentí.

A pesar de su juventud, 21 años, ya se ha estrenado como solista con la Orquesta de Extremadura (OEx) y ha conseguido importantes premios. Recientemente ha interpretado el Concierto para guitarra y pequeña orquesta de Heitor Villa-Lobos junto con la Orquesta Sinfónica del conservatorio pacense.

En el Festival Ibérico de Música interpretará un programa con obras de Bach, Mertz, Frank Martin y Albéniz, según ha informado el Festival Ibérico de Música en nota de prensa, en donde ha precisado que la entrada al concierto es libre hasta completar aforo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.