Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos Badajoz renueva su Junta Directiva, encabezada por Alejandro Martín como coordinador | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
Ciudadanos Badajoz renueva su Junta Directiva, encabezada por Alejandro Martín como coordinador
13 de Junio | 13:09 - Redacción | Comentar
La Agrupación de Ciudadanos en Badajoz ha renovado su Junta Directiva, cuyo coordinador será a partir de ahora Alejandro Martín Carrasco, mientras que José Antonio García Ramos será portavoz y responsable de Ciudadanía y Movilidad.

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Badajoz se completa con Abel Sánchez Gordillo como secretario; Juan Carlos Campini Bermejo, como Responsable de Comunicación Digital; Adolfo del Molino Gómez de Carvallo, como responsable de Logística; Pedro Ramos Fernández, Responsable de Relaciones con Asociaciones y los vocales Nuria Josefa Hernández Doncel y David Salazar Pachón.

Tras ser elegido coordinador, Alejandro Martín ha explicado que la trayectoria de Ciudadanos en Badajoz ha estado llena de cambios "posiblemente ocasionados por la rápida expansión del partido en la región previa a las elecciones autonómicas y municipales de 2015", pero ha señalado que ahora "con este nuevo equipo cargado de capital humano que cuenta con la estabilidad y unión para sacar adelante el proyecto que Ciudadanos defiende".

Alejandro Martín ha asegurado que se trabajará "concienzudamente con el objetivo de sentar las bases necesarias para lograr un buen resultado en las próximas elecciones municipales de 2019", así como para "ser determinantes desde la ciudad de Badajoz, contribuyendo a alcanzar el éxito a nivel provincial en las elecciones autonómicas", ha dicho.

"Sabemos que tenemos ante nosotros el duro reto de transmitir el ideario de Cs a la ciudadanía, pero también somos conscientes de que con esfuerzo y con la confianza que tenemos depositada en este proyecto, será posible", ha señalado el nuevo coordinador de la formación, según informa Ciudadanos en nota de prensa.

Por su parte, el portavoz de la agrupación local, José Antonio García, ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado en esta Junta Directiva y ha recalcado que sus objetivos son "acercarnos a los ciudadanos, conocer directamente sus problemas e inquietudes para encontrar soluciones de manera que podamos contribuir a facilitar y mejorar la vida de los pacenses".

Para ello, y según ha explicado García, se organizarán grupos de trabajo que, en colaboración con el Grupo Municipal, se ocuparán de estar en contacto con los distintos barrios de la ciudad, a través de las asociaciones de vecinos, instalando carpas informativas en las plazas y organizando cafés ciudadanos.

"Tenemos una gran ilusión en desarrollar esta tarea y queremos transmitir esa misma ilusión a nuestros afiliados y a los ciudadanos de Badajoz", ha concluido García.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE DESISTA DE RECURRIR AL SUPREMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.