Publicidad en DirectoExtremadura.com
El segundo día de las Feria de San Fernando de Cáceres finaliza con siete intervenciones por parte de la asociación DYA | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
El segundo día de las Feria de San Fernando de Cáceres finaliza con siete intervenciones por parte de la asociación DYA
25 de Mayo | 19:01 - Redacción | Comentar
El dispositivo sanitario de las ferias de San Fernando de Cáceres finalizó el pasado miércoles, 24 de mayo, con un total de siete intervenciones por parte de la asociación DYA (Detente y Ayuda).

Según ha informado dicha asociación en nota de prensa, todas las asistencias sanitarias llevadas a cabo a lo largo del día fueron de "carácter leve" y también tuvo lugar un traslado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para valoración radiológica tras un trauma en tobillo.

De las intervenciones realizadas a lo largo de este segundo día de feria, tres fueron debido a heridas, dos a quemaduras, una a una picadura de insecto y otra por trauma.

Respecto al reparto de pulseras identificativas para niños, los voluntarios de la asociación repartieron un total de 100 pulseras, aproximadamente.

Cabe destacar que el dispositivo sanitario se verá reforzado a partir de este jueves con una segunda ambulancia, tipo UVI Móvil, y con personal de enfermería y médico. También la asociación aumentará los horarios del dispositivo.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.