Publicidad en DirectoExtremadura.com
José Daniel Martín, nuevo director del Centro Comercial El Faro | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Junio de 2017
 
José Daniel Martín, nuevo director del Centro Comercial El Faro
10 de Mayo | 12:50 - Redacción | Comentar
José Daniel Martín ha sido nombrado nuevo Director de El Faro, asumiendo así la responsabilidad de la gestión del centro comercial.

Titulado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas  por la Universidad de Salamanca, Daniel llega a Badajoz  tras una amplia experiencia en departamentos financieros de empresas internacionales como France Telecom España.

 En el año 2013 pasó a formar parte del grupo Unibail Rodamco, propietario del C.C. El Faro,  dentro del área patrimonial y de clientes, responsabilizándose a partir de 2016 de la subdirección del Centro Comercial Bonaire, en Valencia.

 Daniel asegura incorporarse ilusionado a la nueva posición, no sólo por los lazos familiares que le unen a la región de Extremadura, sino también para seguir haciendo que El Faro sea, no sólo centro de referencia en Extremadura, sino también de las áreas más cercanas de Portugal, ofreciendo los mejores servicios al cliente y manteniendo los altos estándares de calidad a los que este centro comercial nos tiene acostumbrados.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SERÁ LA SEGUNDA CABINA DE RADAR FIJO EN LA CIUDAD
CERCA DE 3.000 PERSONAS ASISTEN AL PRIMER CONCIERTO DE LA FERIA
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.