Publicidad en
Un espectáculo novedoso en Badajoz podrá verse del 11 al 13 de mayo en el Convento de San Agustín | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
COMBINA ARTE, LUZ, MúSICA Y LITERATURA
Un espectáculo novedoso en Badajoz podrá verse del 11 al 13 de mayo en el Convento de San Agustín
9 de Mayo | 18:29 - Rebeca Porras | Comentar
El montaje ''El Secreto de la vida'' nunca había llegado a Badajoz

 El espectáculo denominado 'El secreto de la vida' es una obra de Alfonso Doncel, Luis Manuel López y Vicente Robles que hoy junto con la concejala de Cultura Paloma Morcillo, han presentado en Badajoz.

Se trata de una gran cúpula geodésica construida en aluminio, de 8 metros de diámetro y 5 de altura que mezcla arte, luz, música y también literatura como avance a la próxima Feria del Libro de Badajoz.

Según los autores del montaje, cuenta con más de 1.500 piezas y el diseño está elaborado por técnicos de la ciudad de Badajoz.

 Cuentan los organizadores que ''desvela el secreto de la geometría de la vida'' y que la finalidad es crear un "áurea" que estimule la vista, el oído y la imaginación de todos los visitantes.

La escultura se ha organizado con la colaboración de la Concejalía y podrá verse los días 11, 12 y 13 de mayo en el atrio del Convento de San Agustín, que abrirá sus puertas de 21.30 a 23.30 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.