Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pedro Sánchez ofrecerá en Cáceres uno de sus primeros mítines como candidato oficial a la Secretaría General del PSOE | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Pedro Sánchez ofrecerá en Cáceres uno de sus primeros mítines como candidato oficial a la Secretaría General del PSOE
3 de Mayo | 20:08 - Redacción | Comentar
El precandidato a la Secretaria General del PSOE Pedro Sánchez participará el próximo martes, día 9, en Cáceres en uno de sus primeros mítines como candidato oficial una vez que el día antes se proclamen las candidaturas a las primarias que los socialistas celebrarán el domingo 21 de mayo.

El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en los jardines del Museo Pedrilla de la capital cacereña y está abierto a militantes y simpatizantes. Allí explicará su proyecto para liderar el PSOE en lo que será su segunda visita a la comunidad extremeña en menos de diez días, tras el acto que mantuvo el pasado fin de semana en Mérida y que no pudo culminarse por la lluvia.

Cabe recordar que la recogida de avales termina este jueves 4 de mayo y será el lunes 8 de mayo cuando la gestora proclame, oficialmente, a los candidatos a la Secretaría General en el proceso de primarias, según recuerdan los organizadores del acto de Sánchez en Cáceres en nota de prensa.

La campaña oficial comenzará el día 9 de mayo y se prolongará hasta el 20 de mayo, culminando con la votación el próximo 21 de mayo y el posterior Congreso Federal que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.