Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento y la OTAEX inician los trabajos previos para la accesibilidad del cementerio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2017
 
El Ayuntamiento y la OTAEX inician los trabajos previos para la accesibilidad del cementerio
6 de Abril | 19:00 - Redacción | Comentar
Tras la reciente entrega al alcalde de Mérida Antonio Rodríguez Osuna, por parte de la Directora General de Arquitectura de la Junta de Extremadura María Ángeles López Amado, del estudio de accesibilidad del edificio del Ayuntamiento de Mérida elaborado por la Otaex, y que forma parte de las numerosas colaboraciones que el alcalde tiene establecidas con la entidad Apamex para avanzar en materia de empleo y accesibilidad, ya se ha comenzado con los trabajos previos que permitan la elaboración del estudio de accesibilidad del cementerio de Mérida. 

La colaboración se enmarca en el convenio de colaboración establecido por parte del Ayuntamiento y la entidad APAMEX (Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura).

Técnicas de la Otaex realizaron ayer una primera visita a la infraestructura acompañadas de los técnicos municipales, al objeto de planificar un trabajo que abordará todas las actuaciones que contendrán el amplio estudio de accesibilidad del cementerio emeritense, de cara a lograr dotar al recinto de plena accesibilidad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.