Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE pide al Ayuntamiento de Cáceres un II Plan de Comercio con financiación y solvencia "suficiente" | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
El PSOE pide al Ayuntamiento de Cáceres un II Plan de Comercio con financiación y solvencia "suficiente"
6 de Abril | 19:28 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres valora positivamente la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), el cual ha desestimado el recurso del consistorio contra la revocación de la declaración de Cáceres como Zona de Gran Afluencia Turística ZGAT), y pide a la alcaldesa, Elena Nevado, que "cese en la cruzada emprendida contra el comercio local y se elabore un II Plan de Comercio con financiación "suficiente".

Así, el portavoz municipal del PSOE, Luis Salaya, ha "lamentado" la actitud que adoptó el PP para presentar el recurso, "haciéndolo además contra el criterio del concejal de Comercio, decidiéndolo en la Junta de Gobierno Local".

Igualmente, ha afirmado que Nevado "lleva desde hace años hostigando al comercio local en beneficio de los caprichos de determinadas zonas comerciales muy concretas en la región", al tiempo que ha dicho que cree que "la cruzada emprendida contra el comercio local debe llegar a su fin", informa el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

"En lugar de hostigar al comercio local que es, junto al turismo, uno de los sectores más importantes de la economía de la ciudad, lo que realmente tiene que hacer el PP es presentar el II Plan de Comercio, con financiación suficiente y con la solvencia que no tuvo el primero", concluye Salaya.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.