Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres recibe una subvención de la Junta de 187.000 euros para equipamiento | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2017
 
El Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres recibe una subvención de la Junta de 187.000 euros para equipamiento
4 de Abril | 19:29 - Redacción | Comentar
El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres recibirá una subvención directa de la Junta de Extremadura, por valor de 187.752 euros, para cofinanciar ayudas destinadas a la adquisición de infraestructuras y equipamiento científico-técnico.

Estas ayudas corresponden al Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y Equipamiento, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2013-2016.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes un decreto por el que se regula la concesión directa de esta subvención, según informa el Ejecutivo regional en nota de prensa.

La subvención de la Junta de Extremadura equivale al 20 por ciento del coste de adquisición de equipos e infraestructuras, de acuerdo con los términos establecidos en la resolución de concesión, de 7 de diciembre de 2016, de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y presidenta de la Agencia Estatal de Investigación por la que se conceden estas ayudas.

La Administración Regional entiende que "es fundamental potenciar la calidad de la investigación científica y técnica" del SECTI (Sistema Extremeño de Ciencia y Tecnología) para "alcanzar el máximo nivel de excelencia e impacto", de manera que sus resultados "constituyan la base de futuros desarrollos y aplicaciones científicas, tecnológicas, industriales y empresariales".


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.