Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz convoca un concurso para diseñar la imagen del programa Vive el verano | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Badajoz convoca un concurso para diseñar la imagen del programa Vive el verano
17 de Marzo | 17:51 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado un concurso para diseñar la imagen del programa 'Vive el verano en Badajoz' y al que pueden concurrir todos los jóvenes de entre 18 y 35 años con residencia en Extremadura y Alentejo.

El diseño versará sobre dicho programa de ocio estival y las obras se presentarán en el edificio de Juventud, en la Ronda del Pilar número 20, en horario de 9,00 a 14,30 horas de lunes a viernes o por correo postal con portes a cargo de la persona que lo envía.

El plazo de recepción de las obras finalizará el 21 de abril a las 14,30 horas, según ha explicado el ayuntamiento en una nota de prensa en la que ha recordado que, para más información, se puede llamar a la Concejalía de Juventud en los teléfonos 924210119 y 924210109 o contactar a través del correo programasdejuventud1@aytobadajoz.es.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la web www.aytobadajoz.es/juventud y contemplan que los trabajos deben ser inéditos, originales y con plena propiedad por parte del autor y presentarse en un cartel de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho en sentido vertical incluidos los márgenes si los tuviera, así como que el concurso está dotado con un único premio para el trabajo seleccionado de 800 euros.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.