Publicidad en
La Cámara de Comercio de Badajoz informa a más de 400 empresas sobre las próximas convocatorias de diversos programas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2017
 
La Cámara de Comercio de Badajoz informa a más de 400 empresas sobre las próximas convocatorias de diversos programas
17 de Marzo | 16:26 - Redacción | Comentar
La Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado este viernes en la capital pacense una jornada informativa sobre los programas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo para el año 2017, con la asistencia de más de 400 empresas.

El director gerente y secretario general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa, ha presentado esta jornada, que se celebra ante el "enorme interés" que estos programas despiertan para las empresas, y con el objetivo de dar a conocer sus características, previsión de fechas de publicación, presupuesto disponible o las diferencias respecto al período anterior.

Las empresas asistentes también han podido conocer los requisitos de participación, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, y en general para explicar todas las cuestiones necesarias para la solicitud y desarrollo de las convocatorias este año, según informa la Cámara de Comercio en nota de prensa.

Según señala, la Cámara de Comercio de Badajoz es beneficiaria y organismo intermedio para la gestión de programas europeos que "fomentan la competitividad y la internacionalización de las pymes españolas", así como el espíritu empresarial, el fomento del empleo y la adaptabilidad de los trabajadores y la mejora del capital humano.

Así, 'InnoCámaras' es un programa que "aporta soluciones que incorporan innovaciones significativas" en los productos, servicios y procesos de la empresa, mediante una metodología propia que combina el asesoramiento y ayudas directas a la innovación, que contempla subvenciones de hasta el 85 por ciento).

Por su parte, 'TicCámaras' tiene como objetivo "mejorar la competitividad" de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como herramientas de productividad en la nube, comercio electrónico y marketing digital.

Finalmente, el programa de Turismo estará dirigido al apoyo directo de las empresas del sector, y todos ellos se encuentran cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Cámara de Comercio de Badajoz señalado que tras completarse el aforo en la jornada celebrada este viernes, y debido a que existe "más demanda", celebrará una nueva sesión con el mismo contenido el 21 de marzo en Don Benito y el 23 de nuevo en Badajoz.

Todos los interesados en participar en estas jornadas pueden obtener más información en la web www.camarabadajoz.es.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.