Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Orquesta de Extremadura ofrecerá un concierto de homenaje a los ''clásicos'' del tango este viernes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
La Orquesta de Extremadura ofrecerá un concierto de homenaje a los ''clásicos'' del tango este viernes
16 de Marzo | 16:36 - Redacción | Comentar
La Orquesta de Extremadura ofrecerá un concierto de homenaje a los "clásicos" del tango, y en especial a Carlos Gardel, este viernes, 17 de marzo, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense que comenzará a las 20,30 horas.

De esta forma, según ha informado la Orquesta de Extremadura, las voces de Soledad Giménez y de José Manuel Zapata, ambos acompañados por la formación extremeña, se "unen para homenajear al tango clásico" e interpretarán piezas "inolvidables" como Por una Cabeza, Mano a Mano o Tomo y obligo, entre otros.

Cabe destacar que el precio de la entrada para este evento es de 16 euros, y las entradas ya están disponibles en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura y también pueden conseguirse en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz.

Cabe destacar que el guitarrista Fernando Egozcue ha sido el "responsable de los arreglos sinfónicos" de los tangos clásicos que se interpretarán en este concierto. Asimismo, Claudio Constantini tocará el bandoneón.

Este concierto estará dirigido por el director titular y artístico de la Orquesta, Álvaro Albiach, y pondrá el broche final al ciclo de espectáculos organizado por dicha formación extremeña.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CERCA DE 3.000 PERSONAS ASISTEN AL PRIMER CONCIERTO DE LA FERIA
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.