Publicidad en DirectoExtremadura.com
El francés Oliver Sáenz Vialle expone una colección dibujos titulada 'Rostros' hasta el 31 de marzo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
El francés Oliver Sáenz Vialle expone una colección dibujos titulada 'Rostros' hasta el 31 de marzo
15 de Marzo | 11:46 - Redacción | Comentar
La exposición de dibujos a grafito y carboncillo que lleva como título 'Rostros', del artista de origen francés Oliver Sáenz Vialle, se podrá ver desde este jueves, 16 de marzo, hasta el próximo 31 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

En concreto, según ha informado El Corte Inglés de Badajoz en nota de prensa, la muestra aglutina una veintena de dibujos que enseñan "la evolución personal y artística" de Oliver Sáenz Vialle a lo lardo de dos décadas.

Este artista se ha basado en fotografías originales para "realizar estas obras", que están divididas en dos series. Una de ellas está dedicada a "rostros de indios de diferentes tribus" norteamericanas, y la otra versa sobre retratos de "músicos contemporáneos".

No obstante, "lejos de una fiel copia del original", Oliver Sáenz ha buscado "ir más allá" y ha dotado al retrato de "carácter y de alma a cada personaje", y para ello se ha documentado durante "largas jornadas y ha buscado potenciar la expresividad" de sus obras.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA DURACIÓN DE LOS CURSOS ES DE 6 MESES E INCLUYEN BECAS DE 150€ EUROS MENSUALES
SE ENFRENTA AHORA A UNA SANCIÓN QUE PODRÍA ALCANZAR LOS 30.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.