Publicidad en
Denunciados siete locales públicos en Badajoz el pasado fin de semana por no respetar el horario de cierre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2017
 
Denunciados siete locales públicos en Badajoz el pasado fin de semana por no respetar el horario de cierre
14 de Marzo | 13:25 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha denunciado siete establecimientos públicos en la capital pacense durante este pasado fin de semana por no respetar el horario de cierre y otras infracciones.

Los lugares donde fueron realizadas estas inspecciones fueron en concreto, en las calles San Juan, San Blas, La Maya, en la Plaza de la Molineta, en los locales del Río Guadiana, y en la Plaza de Santa María de la Cabeza.

De igual modo, la Policía Local ha levantado acta en un piso de estudiantes situado en la Avenida Juan Pereda Pila, por celebración de fiestas a "altas horas de la madrugada", lo que no permitía el descanso a los vecinos colindantes.

También, ha sido denunciado un joven de 24 años de edad que fue sorprendido por agentes de la Policía Local "defecando" en una de las aceras de la calle Bravo Murillo de la capital pacense. El joven se puede enfrentar a una sanción comprendida entre 1.500 a 3.000 euros.

ATROPELLO

Por otra parte, una joven ha resultado atropellada por parte de un turismo este pasado lunes, día 13, sobre las 12,30 horas, en un paso de peatones en la Avenida María Auxiliadora de Badajoz, explica en nota de prensa la Policía Local.

El atropello fue "aparatoso", y la joven en cuestión resultó herida con fractura en uno de sus hombros, tras lo cual fue trasladada por una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.

El citado accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudios por parte del Equipo de Atestados de Policía Local.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.