Publicidad en
Escolares pacenses asisten este lunes a la representación de una versión didáctica de 'El Mago de Oz' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2017
 
Escolares pacenses asisten este lunes a la representación de una versión didáctica de 'El Mago de Oz'
12 de Marzo | 19:32 - Redacción | Comentar
El Teatro López de Ayala de Badajoz acoge este lunes, 13 de marzo, una versión didáctica de la obra 'El Mago de Oz', con el objetivo de fomentar la autonomía y la iniciativa personal de los niños, así como su interacción con el medio físico y la importancia de las normas dentro del grupo.

La representación tendrá lugar en una doble sesión a las 9,45 y a las 11,30 horas, y cuya entrada tendrá un precio de 8,40 euros. Se trata de una función dirigida a alumnos de Infantil y primer y segundo ciclo de Primaria, y que ha sido organizada por Recursos Educativos, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así, el proyecto didáctico de 'El Mago de Oz' contará la historia de Dorothy y sus "fantásticos" amigos, que marchan "hacia el increíble" país de Oz, "donde todos sus sueños podrán verse cumplidos".

El descorazonado Hombre de Hojalata, el León Cobarde, el Espantapájaros que busca un cerebro, junto al "adorable" Totó serán los compañeros "ideales para este viaje lleno de magia y color", hacia un mundo "en el que sólo necesitas unos zapatos de color rubí para que pasen cosas increíbles".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.