Publicidad en DirectoExtremadura.com
El V Encuentro de Asociaciones Eulalienses se celebrará en Mérida (Badajoz) del 17 al 19 de marzo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2017
 
El V Encuentro de Asociaciones Eulalienses se celebrará en Mérida (Badajoz) del 17 al 19 de marzo
10 de Marzo | 19:55 - Redacción | Comentar
La Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia está ultimando los preparativos del quinto encuentro de asociaciones eulalienses, que se va a celebrar en Mérida (Badajoz) los próximos días 17, 18 y 19 de mayo.

El motivo del encuentro es la celebración del 750 aniversario de la fundación de la propia asociación en la capital extremeña, según ha explicado el ayuntamiento emeritense en nota de prensa.

En concreto, unas 50 personas, procedentes de Totana, Almonaster la Real y Santa Olalla de Cala, donde existe el culto a Santa Eulalia de Mérida, se darán cita en la capital extremeña.

El encuentro será a partir de las 10,00 horas del sábado 18 de marzo en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación Caja Badajoz.

Además, el día antes, viernes 17, tendrá lugar la presentación del libro del investigador Antonio Mateos Martín de Rodrigo titulado "Mérida, la basílica de Santa Eulalia y Pelayo Pérez Correa".

Finalmente, ya el domingo día 19, como cierre del encuentro, los participantes visitarán los lugares eulalienses de la capital extremeña.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.