Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Cáceres pide a los colectivos vecinales que trabajen por la unidad del movimiento vecinal | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2017
 
El PSOE de Cáceres pide a los colectivos vecinales que trabajen por la unidad del movimiento vecinal
8 de Marzo | 19:56 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido a la nueva directiva de la Federación Vecinal Ciudad de Cáceres que trabaje por la unidad del movimiento vecinal cacereño ya que, según indica, reporta "grandes beneficios" a los ciudadanos de la capital cacereña.

Así lo pusieron de manifiesto el portavoz municipal Luis Salaya y el concejal socialista Andrés Licerán en una reunión que han mantenido ayer martes con la ejecutiva de la citada federación, encabezada por su presidente, Óscar García.

De esta manera, Salaya ha indicado que su partido "se alegra" de que el pasado sábado, el nuevo presidente de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres, Alberto Iglesias, "no descartara acciones conjuntas con la federación", por este motivo, piden a esta última, que "recojan el guante y se trabaje en esta línea".

"La unidad del movimiento vecinal cacereño siempre va a suponer beneficios para la ciudad de Cáceres y sus ciudadanos, para que sus propuestas y reivindicaciones se escuchen y se tengan en cuenta a la hora de poner en marcha medidas en beneficio de todos", ha afirmado el portavoz.

El colectivo vecinal trasladó a los socialistas su preocupación por diferentes cuestiones de la ciudad como puede ser la "elevada tasa de desempleo, la zona azul, las necesidades de espacios de ocio infanto-juveniles, la seguridad ciudadana o los procedimientos de participación en el ayuntamiento", informa el PSOE en nota de prensa.

Por su parte los socialistas les informaron de las líneas de trabajo que están realizando como oposición en esas y otras áreas y les "animó" a mantener reuniones periódicas de trabajo.

Salaya ha valorado de manera "muy positiva" la reunión con la citada federación que engloba a las Asociaciones de Vecinos de Sierridos, La Cañada, La Madrila, Hispanoamérica y la Asociación de Vecinos Cáceres El Viejo, con la que mantendrán contactos para conocer sus reivindicaciones y trasladarlas al ayuntamiento para que sean tenidas en cuenta.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.