Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Banco de Alimentos de Cáceres recibe 150 kilos de productos de la campaña de recogida de una mutua | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
El Banco de Alimentos de Cáceres recibe 150 kilos de productos de la campaña de recogida de una mutua
23 de Febrero | 18:50 - Redacción | Comentar
Los trabajadores de Ibermutuamur en Cáceres han donado al Banco de Alimentos de la provincia 150 kilos de alimentos no perecederos durante la I Campaña de Recogida de Alimentos organizada por esta mutua aseguradora.

El objetivo de dicha campaña, que se ha llevado a cabo en todo el país del 31 de enero al 10 de febrero, era promover la donación de alimentos no perecederos entre los trabajadores de los distintos centros que tiene la empresa y que cada uno de estos centros donara los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia, para que éste los distribuya entre los colectivos con necesidades.

En concreto, en la provincia de Cáceres, la mutua cuenta con 12 trabajadores, que han entregado una media que supera los 12 kilos de alimentos por persona. En todo el país, se han recogido un total de 3.871 kilogramos, informa la empresa en nota de prensa.

La campaña se enmarca dentro del convenio que Ibermutuamur y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) suscribieron a comienzos de año. Dentro de este ámbito, ya ha llevado a cabo otras acciones, como campañas de donación de sangre entre sus empleados, o la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG,s y entidades del tercer sector con las que la entidad colabora habitualmente.

Cabe recordar que Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad tiene asociadas más de 137.100 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Cáceres, da cobertura a 6.463 trabajadores y 1.409 empresas.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.