Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Cáceres recalca que la ubicación del punto limpio en El Junquillo aduce a "motivos políticos" | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
El PSOE de Cáceres recalca que la ubicación del punto limpio en El Junquillo aduce a "motivos políticos"
20 de Febrero | 20:07 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres asegura que los informes técnicos "no justifican" la ubicación del punto limpio en el barrio de El Junquillo, por lo que recalca que la decisión se debe a "motivos políticos" y acusa a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, y a la concejala de Medio Ambiente, Montaña Jiménez, de "mentir" sobre los motivos por los que se ha instalado la escombrera en el citado barrio.

Así, los socialistas aseguran que el informe "solo" justifica que la parcela cumple con las características urbanísticas que debe tener para poder ubicar un punto limpio, "pero igual que las cumplen otras muchas parcelas en toda la ciudad, incluida alguna del polígono Las Capellanías", indica el edil Andrés Licerán.

"Todo ello corrobora de manera clara lo que llevamos denunciando desde el principio, y es que se ha ubicado allí por motivos políticos y no técnicos ya que, al igual que ha ocurrido con el resto de escombreras, está en un barrio donde los socialistas ganamos las elecciones", afirma el concejal.

Por ello, le parece "muy grave" que las citadas responsables municipales "hayan mentido" a la Asociación de Vecinos del Junquillo y a los cacereños, y acusan al equipo de Gobierno local de "autoritarismo" y de contar con una "nula empatía" con las necesidades de los ciudadanos, "más aún si se trata de los barrios periféricos, que son los grandes olvidados del Gobierno del PP en la ciudad", informa el PSOE en nota de prensa.

Ante este hecho, el PSOE pide una "rectificación" y que se coloque la escombrera en el polígono Las Capellanías, "donde no molestaría a ningún vecino", recoge la nota que recuerda que aun no se ha llevado a la correspondiente comisión la ordenanza de gestión de uso de las escombreras para que puedan ponerse en funcionamiento.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.